EL ÑOQUI DE ORO

El mercenario Sciuranista, Sergio Sarmiento alias Pocha. Cobra $676.121,00 al año como agente municipal Grado 2 con 26 años de antigüedad dependiente del Programa de Prensa Municipal.
De los 26 años de antigüedad que componen su salario, tiene 20 años desde que no concurre efectivamente a su puesto de trabajo, y en el mismo momento que debería estar trabajando se encuentra en la Radio hablando públicamente.

Este; es el arreglo que tiene Sarmiento con los Intendentes de turno y, en el caso de que no se lo respeten utiliza sus horas de aire en la radio de su propiedad FM Provincia 100.1 del dial, para atender a aquellos que intenten poner en riesgo su kiosco.

Sarmiento tiene de testaferro y socio ficticio a Carlos Di Natale, que le facturó al municipio de Ushuaia durante el año 2016 la suma de $721.365,00 en concepto de propaganda para el programa radial Entre Nosotros - el mismo que Sarmiento conduce diariamente en su radio -.

Sólo por la Municipalidad de Ushuaia durante el año 2016 Sarmiento cobró $1.397.486,00
En su sociedad con Walter Vuoto, aún no siendo amigos, la plata manda.

En este mismo sentido; Por intermedio de Mario Daniele metió a trabajar al Congreso de la Nación a uno de sus hijos.

El arreglo periodístico es el siguiente; si le pagan habla mal del que le paga, paulatinamente va hablando cada vez menos hasta que un día deja de hablar, esto sería para mantener en el tiempo la propaganda, y depende del monto facturado.

Todavía no entendemos cuál es el trabajo que realiza Sarmiento para llevarse todos los meses, un monto tan significativo de dinero público, un promedio mensual de unos $116.457,00.
Sin cumplir horarios, funciones, y aún continuando en el tiempo, sin control, ni limites, por parte de su empleador la Municipalidad de Ushuaia.

Este "periodista" carece de escrúpulos; hoy Vuoto es su principal cómplice, convalidando estas acciones corruptas, con dinero de nuestros impuestos.




9 comentarios:

  1. Es simple; hay q presentar una denuncia penal y en lo contencioso administrativo, que involucre al actual intendente(y a los anteriores) que permitieron generar este grave perjuicio al municipio, no solo en concepto de salarial sino incluso,al tapar, defender o esconder y desfigurar la realidad ushuaiense. Ahora,este energumeno esta caliente x q no pude jubilarse con25 inviernos,pero tranquilos,depende de nosotros y de la juntada de firmas. El intendente actual como los anteriores seran responsables solidariamente del grave perjuicio ocasionado a todos los vecinos. Difundan.a mediados de marzo habra novedades.

    ResponderEliminar
  2. no olviden la millonada q vuoto paga a marcelo martin....facturando por un lado y en negro para hacer mierda y difamar a los q hablan maal de vuoto .

    ResponderEliminar
  3. que tipo repugnante, se lo escucha respirar con la nariz tapada y es capaz de masticar, escupir y hablar al aire. Todo un asco, de iguales similitudes a shumager o como catzo se llame el gordo ese también ladri, expulsado de prefectura por corrupto.
    Es un...conventillero...un animal ignorante que en el único lugar que puede ser opinólogo es acá.
    Firma: tu vecino del malvinas.. sorong o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos el negrito de bahia san julian 1434. cuando tengas los huevos bien puestos veni a buscarme a la radio cagon!y DEJA DE ESCRIBIR PELOTUDESES!!1 MAL PARIDO. ya te encare varias veces y agachaste la cavesa. y segui laburando en la construccion Y ESPLOTANDO A TUS COMPRATRIOTAS que para eso sos descendiente de volibianos.

      NO VOY A BANCAR QUE NADIE MAS ME INSULKTE POR ACA. LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PERSONALES CONMIGO VENGAN A LA PUERTA DE LA RADIO, QUE TODOS SAVEN DONDE QUEDA Y LOS ATIENDO, NEGROS DE M
      SERGIO EUGENIO SARMIENTO

      Eliminar
    2. JA JA JA Sergio sos comunicador social y hablas asi. Sos de cuarta y cagon. Impresentable sin fundamentos una lacra de persona. ojala te agarren y ten lo que mereces. mamarracho cosmico.

      Eliminar
  4. Sarmiento!! sos un asco de persona. Yo soy el que te llama todos los dias para que vuelvas a la muni y dejes de molestar y de chorear con el programucho ese que tenes. sacate los ruleros papucho y anda a estudiar...ignorante

    ResponderEliminar
  5. Que pasa prensa independiente? Envidia porque cobra? Envidia porque tiene una radio? Ah y encima no se tiene que esconder atrás de un blog jajjaaj. Sos peor que crónica y el ñoqui este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO SERGIO....SOS LO PEOR DEL PSEUDOPERIODISMO. NO TENES CARA. SOS UN MISERABLE. DEBERIAS AL MENOS CUMPLIR CON MEDIA JORNADA LABORAL EN EL MUNICIPIO...PERO TE HACES EL VIVO, VIVIS CRITICANDO Y HABLANDO PUTE TODO EL DIA (POR ALGO SOS LA TOTA O LA POROTA NO??) Y TE PENSAS QUE LA GENTE NO LO SABE. SOS DE 4TA.
      EL OTRO DIA VI TU FACEBOOK Y ME CAGUE DE RISA, LA CANTIDAD DE GENTE QUE TE INSULTA Y DESACREDITA. LOS DOS O TRES QUE TE APLAUNDEN SON AMIGOS DE ASADO.... DAS VERGUENZA AGENA. PERO RECORDA QUE NADA ES PARA SIEMPRE.

      Eliminar
  6. Anda a cumplir tu puesto laboral garca te escudas siendo pesudo periodista y encima te haces el correcto y sos tremendo ladriiii alcahuete de cuartaaa ya se te va a terminar.....seguro que ahora sale a hacerle la campaña al muerto de sciurano...memoria gracias a que nos vendio cambiemos asi estamos cada vez peor...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.