LOS COIMEROS HERMANOS LÖFFLER

Rio Grande - El paso prolífico de los hermanos Löffler - Ernesto NENE, Damián LOLI, Guillermo Daniel, Pablo Cristian y Matias - todos ellos profesionales abogados y contadores, les valió volverse escandalosamente millonarios - gracias al cohecho y a sus influencias dentro de la Política Fueguina -  utilizando a varios testaferros para tal fin.

Los Löffler supieron transformar las coimas recibidas en la política y la justicia, en jugosos negocios que les generan varios millones de pesos al año, sin embargo esos ingresos no son suficientes  y siguen sumando riqueza por sus vínculos políticos.

Su incalculable fortuna - estamos hablando de más de USD 100.000.000,00- se compone entre otros temes de;

60 propiedades en la Provincia  - muchas de ellas muy bien ubicadas - (varias mas en proyectos a desarrollar)

6 propiedades en Bs.As.

2 Estancias (Ea MARIA CRISTINA Y SOCIOS EN Ea. LOS CERROS)

17 Vehiculos de Alta Gama

1 Diario (Tiempo Fueguino)

1 Empresa Constructora (ZIMENTAR S.R.L.) 

5 Empresas de Gestion de Deuda de CLARO en la Patagonia (AGENCIA PATAGONICA DE TELECOMUNICACIONES S.R.L., AGENCIA PATAGONICA DE TELECOMUNICACIÓN CELULAR S.R.L., TECOFUEGUINAS.R.L., AUSTRAL RECOVERY S.R.L y EXACTOR S.R.L.)

1 Registro de la Propiedad Automotor (Nro. 3 de Rio Grande).

1 Estudio Jurídico - Contable.

1 Negocio Gastronómico (Concesión de Balcarce).

1 Compra Venta de Autos (EUROPA AUTOMOTORES).

Esto es solo el comienzo del detalle.

No conformes con el patrimonio detallado, Los Löffler han acomodado a toda su familia política y amigos en el Estado Provincial y todavía están al asecho de cualquier negocio que puedan hacer con la Administración Pública.

Además de su grupo familiar utilizan a varios testaferros muchos de ellos conocidos como: José Rodas, Fernando Zapata, Lalo Cárcamo, Enrique Pacheco, Sergio Adrián Flecha, Cano Andrade, Alejandro Deanes, entre otros.

La ambición desmesurada por el dinero y el poder hace que esta familia sea la más corrupta y rica de toda la Provincia.

4 comentarios:

  1. y... ??? no recibieron su publi uds???.. denumcien a la justicia si estan tan seguros

    ResponderEliminar
  2. Cuando algun politico de verdad los va a denunciar por enriquecimiento ??????? como puede ser que nunca nadie los mando al frente ???? terribles chorrossss. Falta una Carrio acá manga de cagones !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con que facilidad se acusa y difama a las personas, al manifestar esto y no concurrir a la Justicia ponen de manifiesto su complicidad con su "denuncia".

    ResponderEliminar
  4. algunas bien, algunas mal, pero que le dejaron a la gente ? estaria bueno saber realmente que hicieron por la gente... subido al caballo hacer negocios es facil, pero que hicieron por los que los votaron ?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.