LA USURPADORA


Rio Grande - La actual Concejal Mirian "Laly" Mora, quien accediera a su cargo de concejal  apadrinada por la mano del Senador Julio "Pingüino" Catalán Magni por el FPV. Hoy integra el espacio político de Gustavo Melella y conforma el mega bloque de Forja en el Concejo Deliberante de Rio Grande, luego que fuera echada del FPV a poco de asumir como electa como Concejal.

La concejal Mora en ejercicio de sus labores legislativas dentro del concejo, accedió llamativamente  a una planta permanente dentro del Municipio de Rio Grande, ello por si solo resulta sospechoso. Ya que es manifiestamente irregular incorporar a la planta permanente a una persona que ostenta un cargo de mayor jerarquía en el Poder Legislativo, órgano de contralor de las acciones del Municipio.


Más sospechoso aún resulta esa designación cuando la Concejal Mora fue denunciada Civilmente por su actual empleador, la Municipalidad de Rio Grande por una ejecución fiscal por deudora Expediente Nro. 9844.

Esta no es la única causa contra Mora, también estuvo involucrada en una causa penal iniciada por  el I.P.V. derivada de una usurpación que traita bajo el Nro. de expediente 3161/93, con lo cuál pudo acceder a una vivienda de generando un perjuicio directo al patrimonio del estado.

Mas allá de sus relaciones con los tres poderes del Estado con el Legislativo Municipal como edil, con el Poder Ejecutivo Municipal como empleada de planta permanente usufructuando una licencia por cargo de mayor jerarquía luego de una designación sospechada, y con el Poder Judicial como encartada penal y ejecutada civil, la Concejal Mora no entiende de lealtades en la política, solo le importa su beneficio personal.

En su labor como representante de los designios de los riograndenses, ha presentado sólo proyectos con poca o ninguna trascendencia,  el ultimo de los proyectos en su haber tienen que ver con legalización de drogas prohibidas,  lo que convierte a la Concejal Mora en una dirigente política nefasta que nada aporta a la comunidad en su conjunto.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.