USHUAIA EN MANOS DE UN ADICTO


Ushuaia - La imagen que describe la situación es esta: una tiza de cocaína, un rallador pequeño, un plato y un billete de 100 pesos doblado en forma de tubo.

En un día de semana como cualquier otro, en el quincho de la calle Polidoro Seguers; El punto de encuentro tácitamente designado para que un grupo de confianza, compartan su adicción desmedida de meterse falopa en la nariz.

Para muchos no parecería extraño, lo único que llama la atención es que uno de los personajes principales de esta historia es el mismísimo intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto. Esta situación se repite casi a diario.


Con un Vuoto pasado de merca, su entorno trata de mantenerlo controlado para que los Ushuaienses no vean tal situación; Su grupo de amigos cercanos está muy vinculado a la noche y al narcotráfico.


Cada tanto, mandan a rehabilitar a alguno de su círculo de confianza que pierde el control, ese es el límite, varias veces le tocó a Vuoto pasar por la situación de tener que realizar esos viajes súbitos y destinos reservados. (VER)

Sus compañeros de La Cámpora de Tierra del Fuego no son diferentes, en su mayoría están ligados a las drogas y a la corrupción; como si fuera este un requisito indispensable para ingresar a esa extraña cofradía.


La inversión mensual de dinero en pauta publicitaria municipal en los medios periodísticos, le permite tapar momentáneamente situaciones como la mencionada, lo que le genera a Vuoto y su séquito una sensación de impunidad absoluta sobre sus actos.

Un día normal de Vuoto comienza al mediodía, hora que se levanta para ir a trabajar y termina a altas horas de la madrugada, como si fuera una situación lúdica en la que juega con los intereses de los ciudadanos de Ushuaia.

Vuoto, Martín Pérez y Matías Rodríguez, integran una casta de "nuevos" dirigentes políticos, donde los límites están corridos y todo está permitido.


Desde hace un tiempo Vuoto ha tratado de bajar su perfil público. De los resultados de una encuesta recientemente realizada, surgió que el problema mas visible de su gestión son los pozos y está utilizando todos los recursos municipales para tapar esa situación.

También le sirve para obtener beneficios económicos producto de las dádivas que les piden a las empresas contratistas de obras públicas, situación en la que interviene directamente el Secretario de Gobierno Omar Becerra, en su función principal de recaudador, es excelente en su trabajo ya que no hay cometa que se le escape.





12 comentarios:

  1. Y Romano y Boquichio ????? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boquichio le entra al chupe

      Eliminar
  2. Todo el mundo sabe que el chabon se re da que todos se re dan todo el mundo sabe que la municipalidad funciona de de deposito de merca cual galpón de la quilmes son un asco dan vergüenza

    ResponderEliminar
  3. y cual seria la noticia?? esto lo sabe cualquier boludo.. porque no hacen periodismo de verdad en ves de hablar huevadas obvias.. seguro en este mismo portal hay varios merqueros.. y que? cuentenlo.. estamos esperando cara rotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firma: El Tranza que le vende a Vuoto

      Eliminar
    2. Y cual sera la noticia? Que seguro vos estas en esa y sos mad pelotudo que vuoto y cia

      Eliminar
  4. noticiaa??!! lo sabe todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. vuoto, demarco llanes, vienen desde el concejo dandole a la frula, la justicia bien gracias

    ResponderEliminar
  6. y que importa si sabemos que todos son cocahinomanos
    viva la pepa wacho

    ResponderEliminar
  7. a ver pibitos:

    1- la noticia es para los que no vivimos en ushuaia, y no sabemos de oido lo que pasa en el pueblo.

    2- Vos merqueate todo lo que quieras, pero si estas laburando para el pueblo no podes estar duro, minimamente por respeto, ademas de la eficiencia. Pretender un intendente drogado, es ser un inconsiente, ademas de infantil.

    3- Si son tan pillos, y se la saben todas, y esto lo sabe todo el pueblo, porque mieda no lo destituyen del cargo ustedes el pueblo?

    ResponderEliminar
  8. Es obvio que este "periodismo independiente" es una campaña en contra de ... Da igual muchachos, muy triste esa forma de hacer periodismo. Para esto estudiaron 7 años? ajaj. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ushuaia Pongan huevo loco... ponganse firme y delen un boleo en el orto a ese boludo....

    Dejense de joder.


    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.