CLARIN MIENTE

Ushuaia- Detrás del sobredimensionando y polémico informe de TN en relación a la problemática de los canes en la ciudad de Ushuaia, hay un PRO herido. Su principal socio en la Patagonia, la cadena de supermercados La Anónima, fue dejada en evidencia por las publicaciones en las redes sociales de las que el Kirchnerismo se hizo eco en relación a la venta de huesos y desperdicios, ello sumado a la multa por inconsistencias entre los precios exhibidos y los precios de venta al público en Ushuaia, dando como resultado un ataque directo y certero al intendente Camporista Walter Vuoto.

La irresponsabilidad del PRO en connivencia con el Grupo Clarín, respecto de lo que acontece en la ciudad de Ushuaia pone en peligro el éxito de la temporada invernal, las noticias de los últimos días han tenido como consecuencia directa que muchos operadores turísticos y turistas estén preocupados por la situación de las jaurías en Ushuaia, significando en muchos casos el cambio del destino turístico Ushuaia, como destino nieve para temporada 2017.


El fin político de las notas que tuvieron relevancia nivel nacional fue la pretensión de contrarrestar los embates en las redes sociales del Kirchnerismo; víctimas necesarias de esta maniobra resultaron miles de fueguinos que viven directa o indirectamente del turismo y que ven afectados sus ingresos por una noticia que condiciona su fuente laboral.

El PRO y el Gobierno Macrista ha hecho muy poco por generar fuentes genuinas de empleo en la Provincia de Tierra del Fuego, dejando a miles de conciudadanos deambulando en busca de una fuente laboral.

Los ataques aislados y aleatorios de las jaurías en la provincia, no reflejan la realidad de la mayoría de los ushuaienses. Ello no significa que no sea una problemática propia de la ciudad que requiere una solución definitiva a mediano plazo. 

Mientras tanto Hector "Tito" Stefani, Gastón Roma, Tomás Bertotto y Pedro Gallo juegan a la política con un ataque directo e irresponsable a la industria turística fueguina.




3 comentarios:

  1. Bien PI te jugaste era muy obvia la opereta los perros estan dando vueltas hace 20 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y porque hace 20 años que están dando vueltas, como ejecutivo nos lavamos las manos y culpamos a Macri y clarin. Son muy cómicos los camporistas

      Eliminar
  2. Claro, si los perros y los pozos no existen. Fue Macri y sus secuaces los que salieron a largar perros y romper calles. Déjate de joder

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.