LA FORMULA DEL FRACASO

La fórmula llamada jocosamente “Hundir TDF”,  integrada por Federico Sciurano – Miriam Boyadjián de Unir – TDF vuelve a la carga tratando de encantar a los incautos como "la alternativa" para el 2019, con una imagen congelada en el tiempo que nos retrotrae a la campaña del 2015.

De estos dos candidatos ninguno puede demostrar gestión ejecutiva exitosa; Sciurano especialmente quien, aún habiendo estado a cargo del ejecutivo municipal de Ushuaia dejo su gestión con mas interrogantes que respuestas, y con mas observacion

“Zapatitos Blancos”, inicia esta campaña legislativa de nuevo bajo la sombra de Damián "Loli" Löffler, con la quimera de "Massa Presidente".
es que obras en funcionamiento.

De los dos períodos la gestión Sciurano al frente de la Intendencia, nadie en Ushuaia puede recordar las obras reaizadas y a la fecha funcionando. Solo lo recuerdan los frentistas de la peatonal en San Martín con el fiasco de la congelación de la principal arteria en plena campaña electoral; obra que creó muchas polémicas, costó el cuádruple y no  cumple su función en absoluto  en el invierno.


Su política de servicios públicos tuvo resultados desastrosos, además de los problemas en invierno con la acumulación de nieve en la ciudad capital, dejó más de cien millones de deudas, la maquinaria destinada a la prestación de los servicios viales destruida y fuera de funcionamiento.

En cuanto a política sanitaria, siguió el mismo camino de errores y falta de políticas y planificación a largo plazo. Hoy es noticia nacional la grave problemática de los perros sueltos en en egido urbano de la ciudad, todo ello relacionado directamente a la falta de previsión y planeamiento.


Sin embargo no solo se acumulan fracaso en la gestión publica, más grotesca es su situación como presidente de la UCR fueguina, y que aún detentando un cargo al que no quiere renunciar, vaya como candidato del MPF y haya provocado un profundo abismo en el centenario partido.

La sobrefacturación en los expedientes de la Obra del Polo Deportivo y Cultural ‘Pioneros Fueguinos’, más que salpicarlo, lo embarró y es sabido que cuando uno anda vestido de blanco, incluido sus zapatos, cualquier mancha causa notoriedad.


Miriam Boyadjián es un caso único. Al igual que sus hermanas, vive de la política desde hace muchos años y con la única excepción de  su activa participación en temas vinculados al ceremonial y protocolo, no se le conoce ningún proyecto de fondo.

La ex candidata a Vicegobernadora en el 2015, es cristiana integrista, impulsó su ‘Río Grande en Valores’ trayendo a cristianos fundamentalistas y homofóbicos para inculcar a los adolescentes, lo que le valió una fuerte polémica con algunos medios de comunicación.

Su primer aproximación a la política como concejal de Río Grande fue porque "Patulo" Andrade fue Convencional Constituyente en el 2006. A partir de allí sus asesores, especialmente Javier Barghetto, supieron con astucia y habilidad tejer acuerdos de cúpula que le permitió un lugar más que expectable para volver al Concejo Deliberante.

Sin embargo cuando su vida política se agotaba, de nuevo la suerte le sonrió, cuando tras haber perdido las elecciones con Sciurano en el 2015, su rival, el senador Jorge Garramuño, falleció, dejándole el cargo de Senadora Nacional en bandeja hasta el 2019.
En esa ocasión caída en bandeja, lo primero que hizo fue acercarse a Sergio Massa y a Rubén Sciutto, socio político del ubicuo "Loli" Löffler, con quien integró, en el imaginario popular, "Los Pibes Chorros".

Ahora,  vuelve a reeditar con Sciurano esta remake, pero como dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas.

5 comentarios:

  1. VUOTTO... DENUNCIALO..
    AAH ME OLVIDABA QUE ESA OBRA LA VOTASTE CUANDO ERAS CONCEJAL...

    ResponderEliminar
  2. Quiere buscar los fueros para becarse en buenos aires y para que no lo salpique el desfalco de la guita que se chorearon en el polideportivo

    ResponderEliminar
  3. Siurano merece morir colgado de una cuerda en su propia casa

    ResponderEliminar
  4. hace poco vivo en esta hermosa ciudad y los dos ultimos años estaba este flaquito que hablaba y me llamaba l aencion lo maricon que sonaba y despues me entero que nos robaba a todos con obras y habiendo dejado todas las calles hechas pelota. Aclaro que siguen igual las calles por ineficiencia del actual intendente, pero que Sciurano fue un desastre y robo para su clase amiga, sin dudar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. La segunda de terminator fue un exito. No te olvides pitdf. Vos trabajas para el gobierno y ellos estan robando mas que cualquier otro politico. Porque No hablas de todos las secretarias que invento La gorda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.