A PESAR DEL APRIETE SIGUE EN PIE LA MOVILIZACIÓN POLICIAL



Ushuaia - Se viralizó por las redes sociales la convocatoria a una marcha en reclamo de recomposición salarial para el personal de la policía de Tierra del Fuego. Al mejor estilo de la popular serie de Neflix, “La casa de papel”, una persona anónima, en representación de los uniformados de la policía de Tierra de fuego reiteró el llamado a la marcha para este 21 de mayo.

En el video puede observarse a una persona, con la voz distorsionada, confirmando la convocatoria para la “marcha” hasta la jefatura de policía, “para el día 21 de mayo a las 12 horas ” en reclamo de una mejora salarial.

En el video, ésta persona acusa al Jefe de Policía de la Provincia Nelsón Moreira de “no tener huevos suficientes para representarnos y apoyarnos, VAYASE”, indicó.


“Si está para calentar la silla y cobrar más de 150 mil pesos por mes y mirando de lejos cada problema que surja en la institución, “Vayase”. “Usted no representa la policía de Tierra del Fuego”.

Además lo acusan de “censura al personal”, de “cobrar coimas para habilitar lugares”, y de “liberar zonas” para que se comercialice droga y agrega “usted no representa a la policía de Tierra del Fuego”.

También le reclaman a la gobernadora Rosana Bertone que “ponga un jefe que se ponga la camiseta del personal policial”, continua diciendo señora gobernadora: “es la policía que cuida sus espadas, no haga oídos sordo a este llamado”.

El video finaliza invitando a todos los familiares de policía, retirados, personal que se encuentra en disponibilidad, pasiva, gremios y a toda la comunidad fueguina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser boluda para grabar ese video

Anónimo dijo...

que se caguen por lame culo de PEPA

Anónimo dijo...

vayan a laburar!! retirados con 40 años no se le cae la cara? vagos de M

Anónimo dijo...

Laburen un poquito mas y ganaran mas. Encima se jubilan trabajando 20 años. Una joda todo esto.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.